Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Defienden tesis del Doctorado en Medicina que analiza nuevas estrategias en dolor neuropático

El trabajo de tesis doctoral, con el que Roberto Coll cerrará su formación de posgrado, tendrá su defensa oral y pública el martes 3 de agosto a las 10:30. El acto se celebrará de manera presencial, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti, cumpliendo con los protocolos sanitarios establecidos.

29 de julio de 2021, 13:37.

imagen Defienden tesis del Doctorado en Medicina que analiza nuevas estrategias en dolor neuropático

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral "Búsqueda de nuevas estrategias en dolor neuropático: regulación farmacológica de la activación de mastocitos inducida por estímulos pro-inflamatorios". Este trabajo hará acreedor al Méd. Roberto Coll del título de Doctor en Medicina.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, Coll contó con la dirección de la Dra. Alicia B. Penissi.

Quienes deseen asistir, deberán confirmar su presencia  al correo consultasposgradofcm@gmail.com hasta las 13 horas del lunes 2 de agosto.

Se trata de la sexta defensa de tesis del Doctorado desde que en 2011 pasó a ser semi estructurado, y del regreso a las defensas presenciales luego de dos practicadas en formato online en virtud de la pandemia.

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre del tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, los miembros del Jurado podrán promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas al tesista.

Defensa de tesis doctoral de Roberto Coll.

”Búsqueda de nuevas estrategias en dolor neuropático: regulación farmacológica de la activación de mastocitos inducida por estímulos pro-inflamatorios”

Martes 3 de agosto,  a las 10:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

Contenido relacionado