Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nueva defensa de tesis de la carrera de Doctorado en Medicina

El trabajo de tesis doctoral, con el que Raquel Lourdes Martín Varas cerrará su formación de posgrado, será presentado el martes 24 de mayo a las 9:30. El acto tendrá modalidad presencial, en cumplimiento del requisito de la defensa oral y pública, y se llevará a cabo en el Aula Magna Amadeo Cicchitti.

20 de mayo de 2022, 11:10.

imagen Nueva defensa de tesis de la carrera de Doctorado en Medicina

La Secretaría de Posgrado y Desarrollo Institucional y las autoridades de la carrera de Doctorado en Medicina invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa de la tesis doctoral "PROTEÍNAS HSP 27/HSPB1 Y HSP90/HSPC COMO MARCADORES DE PREECLAMPSIA”. Este trabajo hará acreedor a Raquel Lourdes Martín Varas del título de Doctora en Medicina.

En el desarrollo de su trabajo de tesis, la Mgter. Martín Varas contó con la dirección de la Dra. Laura María Vargas Roig y la codirección de la Dra. Silvina Beatriz Nadin.

En la oportunidad de su defensa, el tribunal evaluador tendrá por miembros a:

  • Patricia Paula Garramuño de Vallés
  • Mario Palermo
  • Nicolás Federico Renna

El acto contará con sus habituales y necesarios componentes. Iniciará con la exposición libre de la tesista, cuya duración no puede ser inferior a veinte ni superior a cuarenta y cinco minutos. A continuación, los miembros del Jurado podrán promover el diálogo formulando preguntas dirigidas a evaluar la capacidad de la tesista para razonar y resolver con autonomía los problemas planteados. Luego, el público podrá realizar preguntas a la tesista.

Defensa de tesis doctoral de Raquel Lourdes Martín Varas

”PROTEÍNAS HSP 27/HSPB1 Y HSP90/HSPC COMO MARCADORES DE PREECLAMPSIA”

Martes 24 de mayo, a las 9:30, en el Aula Magna Amadeo Cicchitti

Contenido relacionado