Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas defensas de trabajo final de la Especialización en Salud Pública

Las licenciadas Cecilia Torres y Verónica Giunchi, integrantes de la 6ta. cohorte, cumplirán con el requisito de manera virtual, en función de las prevenciones necesarias ante el nuevo coronavirus. La dirección de la carrera invita a presenciar la defensa a desarrollarse el lunes 9 de agosto, desde las 16, vía Zoom.

30 de julio de 2021, 11:34.

imagen Nuevas defensas de trabajo final de la Especialización en Salud Pública

Las autoridades de la Especialización, Dra. María Cristina Diumenjo, Méd. María C. Marsano de Mollar y Lic. Gabriela Lúquez, junto al secretario de Posgrado, Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Nicolás Federico RENA, invitan a presenciar las defensas con las que ambas licenciadas concluyen sus recorridos en la carrera y obtienen su título de Especialista en SALUD PÚBLICA.

Cecilia Torres, contó con la dirección de la Lic. Mgter. Liliana Barg. El título de su trabajo final es “Creación de dispositivo para adultos mayores con ECNT en atención domiciliaria desde el Hospital Universitario”.

Por su parte, Verónica Giunchi tuvo la asistencia las licenciadas Silvina María Alejandra Mollo y Natalia Lucero, en roles de directora y co-directora. El título de su trabajo final es “Diseño de un campo en la Historia Clínica Electrónica para el registro diagnóstico de sospecha de maltrato infantil y vinculación con el equipo del PPMI según georreferencia".

En ambos casos la Coordinadora Metodológica estuvo a cargo de la Lic. Mgter. Natalia Vidal.

La cita es el lunes 9 de agosto, desde las 16:

 

Contenido relacionado