Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Las licenciadas Graciela Piro, Andrea Martínez, Isabel Yafar y Gabriela Daszkal, integrantes de la 6ta. cohorte, cumplirán con el requisito de manera virtual. La dirección de la carrera invita a presenciar la defensa a desarrollarse el viernes 18 de marzo, desde las 15, vía Zoom.

17 de marzo de 2022, 11:49.

imagen Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Las autoridades de la Especialización, Dra. María Cristina Diumenjo, Méd. María C. Marsano de Mollar y Lic. Gabriela Lúquez, junto al secretario de Posgrado, Ciencia y Técnica y Vinculación Tecnológica, Nicolás Federico Renna, invitan a presenciar las defensas con las que las licenciadas concluyen sus recorridos en la carrera y obtienen su título de Especialista en SALUD PÚBLICA.

Gabriela Daszkal contó con la dirección del Vet. Gustavo Delprato para el desarrollo de su trabajo final, titulado “Mejorar el nivel de conocimientos de la veterinarios de la provincia de Mendoza respecto al procedimiento de denuncia ante la presencia de enfermedades zoonóticas de notificación obligatoria en animales de compañía durante el año 2022".

Por su parte, Graciela Aldana Piro tuvo la asistencia de la Dra. Valeria Pérez Chaca en el desarrollo de su trabajo final: "La legitimidad y legalidad en el ejercicio de la práctica del acompañamiento terapéutico".

Andrea Daniela Martínez produjo, bajo la dirección de la Lic. María Laura Suden, su trabajo titulado "Fortalecimiento y actualización de la Sala de Situación de Salud local en el municipio de Luján de Cuyo - Mendoza. 2022".

Finalmente, Isabel Rosana Yafar elaboró su trabajo final "Educación postural en alumnos de 5° grado que concurren a las escuelas que se encuentran dentro del área programática del Hospital Dr. Guillermo Rawson, provincia de San Juan". Contó con la dirección de Gustavo Nelson Herrera.

La cita es el viernes 18 de marzo, desde las 15:

Contenido relacionado