Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Osbaldo Terrera, Flavia Roldán, Isabel Yafar y Rosana Sarli, cumplirán con el requisito de manera virtual. La dirección de la carrera invita a presenciar las defensas a desarrollarse el jueves 9 de marzo, vía Zoom.

03 de marzo de 2023, 18:34.

imagen Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

La directora de la Especialización, Dra. María Cristina Diumenjo, junto al secretario de Posgrado, Nicolás Federico Renna, invitan a presenciar las defensas con las que concluyen sus recorridos en la carrera y obtienen su título de Especialista en SALUD PÚBLICA.

Defensa de Osbaldo Terrera

El Cont. Osbaldo Guillermo Terrera contó con la dirección del Méd. Esp. Javier Alejandro Salinas Díaz para el desarrollo de su trabajo final, titulado “Prevención de lesiones traumatológicas en celadores de establecimientos educativos de la Dirección General de Escuelas de Mendoza. Subtitulo: guías de buenas prácticas para evitar lesiones en manguito rotador y lumbalgia".

El jurado evaluador estará compuesto por la Dra. Sandra Collado y la Méd. Esp. Silvina Nahman.

La defensa de Trabajo Final Integrador se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, a las 14:30 h, vía Zoom.

 Acceso a la Defensa 

 

Defensa de Flavia Roldán

Por su parte, la Lic. en Nutrición Flavia Ariela Roldán tuvo la asistencia de la Dis. Esp. Laura Villavicencio en el desarrollo de su trabajo final: "Entorno Laboral Saludable, en el personal de Seguridad de la Unidad XI, Complejo Penitenciario Almafuerte II, Agua de la Avispas, Cacheuta, Lujan de Cuyo, Mendoza".

El jurado evaluador estará compuesto por la Lic. Esp. Claudia García y el Méd. Esp. Pablo Videla.

La defensa de Trabajo Final Integrador se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, a las 17 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa 

 

Defensa Rosana Sarli

Finalmente, la Od. Esp. Rosana Ruth Sarli elaboró su trabajo final "Propuesta de reactivación del Observatorio de Salud Bucal de la Facultad de Odontología (F.O.) de la Universidad Nacional Cuyo (U.N. Cuyo)". Contó con la dirección de  la Mgter. Gabriela Cecilia Maure.

La defensa de Trabajo Final Integrador se llevará a cabo el jueves 9 de marzo, a las 18 h, vía Zoom.

Acceso a la Defensa 

Contenido relacionado