Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Paola del Carmen Caballero y María Belén Malatto cumplirán con el requisito de manera virtual. La dirección de la carrera invita a presenciar las defensas a desarrollarse el viernes 15 de diciembre, desde las 8:30 hs, vía Zoom.

13 de diciembre de 2023, 16:35.

imagen Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Las autoridades de la carrera, junto al secretario de Posgrado, Nicolás Federico Renna, invitan a presenciar las defensas con la que Paola del Carmen Caballero María Belén Malatto concluyen su recorrido en la carrera y obtienen sus títulos de Especialistas en Salud Pública.

Defensa de Paola del Carmen Caballero

Caballero contó con la dirección de Dr. Arq. Carlos Andrés Romero Grezzi para el desarrollo de su trabajo final integrador titulado “Abordaje para aumentar el uso de los Sistemas de Retención Infantil en los menores de 10 años que se trasladan en vehículos de 4 ruedas en los departamentos de Capital y Chimbas de la provincia de San Juan".

El jurado evaluador estará compuesto por Dra. Rosana Verónica Castillo y la Mgter. Adriana Koch.

La defensa de Trabajo Final Integrador de Paola del Carmen Caballero se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, a las 8:30 hs, vía Zoom.

 Acceso a la Defensa 

Defensa de María Belén Malatto

Malatto contó con la dirección del Lic. Gabriela Luquez para el desarrollo de su trabajo final integrador titulado “Más actividad física para más salud en la comunidad del Barrio Libertad del Departamento de San Martín, Mendoza".

El jurado evaluador estará compuesto por la Mgter. Cristina Francese y el Mgter. Eduardo Ribó.

La defensa de Trabajo Final Integrador de María Belén Malatto se llevará a cabo el viernes 15 de diciembre, a las 10:30 hs, vía Zoom.

 Acceso a la Defensa 

Contenido relacionado