Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Silvia Beatriz Cámara y Claudia Torrecilla cumplirán con el requisito de manera virtual. La dirección de la carrera invita a presenciar las defensas a desarrollarse los días jueves 21 y viernes 22 de marzo, desde las 8:30 hs, vía Zoom.

15 de marzo de 2024, 13:30.

imagen Nuevas defensas de trabajo final integrador de la Especialización en Salud Pública

Las autoridades de la carrera, junto al secretario de Posgrado, Nicolás Federico Renna, invitan a presenciar las defensas con la que Silvia Beatriz Cámara y Claudia Torrecilla concluyen su recorrido en la carrera y obtienen sus títulos de Especialistas en Salud Pública.

Defensa de Silvia Beatriz Cámara

Cámara contó con la dirección del Mgter. Miguel Ángel García Coto y la codirección de la Lic. Mariela Piedrabuena, para el desarrollo de su trabajo final integrador titulado “Proyecto Garrick. Intervención comunitaria con mujeres en riesgo a través del teatro terapéutico, social y comunitario en el barrio La isla del río Diamante, San Rafael Mendoza. Un enfoque preventivo-terapéutico innovador".

El jurado evaluador estará compuesto por las licenciadas Carolina Duarte y Claudia Motta.

La defensa de Trabajo Final Integrador de Silvia Beatriz Cámara se llevará a cabo el jueves 21 de marzo, a las 8:30 hs, vía Zoom.

 Acceso a la Defensa 

Defensa de Claudia Torrecilla

Torrecilla contó con la dirección de la Dra. Paula Sánchez Thevenet y la codirección de la Dra. Beatriz Lores Gómez, para el desarrollo de su trabajo final integrador titulado “Control y bienestar de población canina en el Barrio Caleta Córdova (Comodora Rivadavia, Chubut, Argentina)".

El jurado evaluador estará compuesto por la Lic. Patricia Gorri y la Vet. Florencia Flores.

La defensa de Trabajo Final Integrador de Claudia Torecilla se llevará a cabo el viernes 22 de marzo, a las 8:30 hs, vía Zoom.

 Acceso a la Defensa 

Contenido relacionado