Viernes 14/11: nuevo simulacro de EVACUACIÓN GENERAL en FCM

El Comité de Seguridad y la Dirección de Higiene y Seguridad de la FCM, informan que el viernes 14 de noviembre, a las 10.30 hs., se llevará adelante un nuevo simulacro de evacuación general. La práctica es de participación obligatoria para todo el personal docente, de apoyo académico y alumnos, y afectará a todo el edificio de la Facultad.

12 de noviembre de 2014, 18:13.

imagen Viernes 14/11: nuevo simulacro de EVACUACIÓN GENERAL en FCM
Esta actividad está enmarcada en un Ejercicio de Simulación Sísmica que se desarrollará en idénticas fecha y horario en todas las escuelas mendocinas, y se corresponde con el Ejercicio de Protección Civil que el Ministerio de Defensa prevé realizar en la provincia entre el 17 y el 21 de noviembre de 2014.Estos ejercicios de capacitación masiva permitirán disminuir daños personales, e incrementará la coordinación de movimientos en caso de emergencias.
Los integrantes del área de Higiene y Seguridad de FCM, integrada por la Lic. Jimena Bacha y el Téc. Juan García, estarán visitando las distintas dependencias a fin de evacuar todas las dudas y organizar la práctica.

Consultas extras: Área de Higiene y Seguridad FCM
higieneseguridad@fcm.uncu.edu.ar