Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Extienden período para postular a financiamientos a la investigación disciplinar en Enfermería

La Secretaria de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica y la Escuela de Enfermería informan que se ha prorrogado hasta el 15 de febrero próximo el cierre de postulaciones a los Subsidios destinados al “Desarrollo de la Investigación Disciplinar para Docentes y Estudiantes de la Escuela de Enfermería 2018 – 2020”.

12 de diciembre de 2018, 11:30.

imagen Extienden período para postular a financiamientos a la investigación disciplinar en Enfermería

Hasta el 15 de febrero estará abierta la inscripción de proyectos de investigación disciplinar que tengan por tema aspectos que conformen la práctica de la enfermería. Se postulará a 4 subsidios, que ofrecen un estipendio anual de diez mil pesos ($10.000) a cada proyecto ganador, durante 2 años.

Los postulantes deben ser equipos dirigidos por un/a docente de la Escuela de Enfermería, e integrados por docentes, estudiantes activos/as y/o egresados/as de la misma, con experiencia en investigación.

Las temáticas de los proyectos podrán surgir de las siete políticas sustantivas planteadas en el documento "Políticas Argentinas de Enfermería para el decenio 2000" (consultar en la novedad linkeada al pie).

La intención es obtener proyectos con una adecuada estructura lógica metodológica, que generen una innovación en el cuerpo teórico de cualquier área de la disciplina de Enfermería o bien que se orienten a la solución de un problema específico.

Hasta el 15 de febrero de 2019 se inscribirán y recibirán las postulaciones en la Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, de lunes a viernes de 8 a 14, salvo el período oficial de receso estival (ver novedad al pie).

Las consultas pueden realizarse al teléfono de la Secretaría  (4135000 int 2622), de 9 a 14, o cursarse por mail a secvkafcm.uncu.edu.ar .

Contenido relacionado