Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Preinscripciones abiertas a curso de posgrado sobre Cefaleas

La Secretaría de Posgrado anuncia el inicio de preinscripciones para esta formación con modalidad virtual, que inicia el 4 de agosto. Las postulaciones para integrarse al curso se recibirán hasta el 5 de julio.

14 de junio de 2023, 13:01.

imagen Preinscripciones abiertas a curso de posgrado sobre Cefaleas

El curso "Cefaleas: lo que todo médico debe saber" se proyectó como una actualización disciplinar para el abordaje clínico de las cefaleas más comunes y de las que requieren solución urgente, en dimensiones que van del diagnóstico a la terapéutica más indicada según el caso.

Ha sido diseñada para médicos/as que por su quehacer profesional o por su especialidad abordan frecuentemente estas problemáticas. Tendran prioridad quienes posean especialidades en Medicina de Familia, Clínica Médica, Emergentología y/o a quienes investigan estas temáticas.

El curso cuenta con una carga horaria de 130 horas, que se desarrollan a lo largo de 5 meses con encuentros sincrónicos online y actividades en Entorno Virtual Moodle FCM.

Cada uno de los cursos cuentan con una carga horaria de 10 horas reloj, distribuídas en dos encuentros presenciales y actividad online con el soporte del Entorno Virtual Moodle FCM.

Etiquetas

cefaleas, posgrado,

Contenido relacionado