El personal de apoyo con la posibilidad de formarse en el extranjero

El convenio brinda la posibilidad al personal de apoyo a realizar una estadía de formación y capacitación en otro país Latinoamericano, por un tiempo estipulado. El periodo de recepción de inscripciones se encuentra abierto hasta el miércoles 8 de junio.

04 de mayo de 2022, 11:49. Por: Camila Moreno.

imagen El personal de apoyo con la posibilidad de formarse en el extranjero

Desde la Secretaría de Investigación y Posgrado de la UNCUYO se conforma esta nueva convocatoria al Programa de Movilidad de Gestores, destinado a personal de gestión y administración de las diferentes unidades académicas de la universidad.

El programa tiene como objetivo permitir que los gestores puedan realizar una estancia de capacitación y formación, poniendo a su alcance herramientas que permitan una internacionalización de las actividades que desarrollan. En esta oportunidad los cupos disponibles son ofrecidos por la Asociación de Universidades Grupo Montevideo, la estadías podrán realizarse en Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. Las movilidades no deberán ser inferiores a una semana, ni superiores a 15 días y deberán concretarse durante el año 2022.

Requisito generales para postulación

• Ser Personal de gestión y de administración de la Universidad Nacional de Cuyo, con un mínimo de dos años de antigüedad en el cargo en la UNCUYO.
  • Completar el siguiente Formulario de Google  con la documentación requerida.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el miércoles 8 de junio. Asimismo las personas que deseen postularse deberán leer los documentos anexados la final de la nota.

Para mayor información contactar al mail umovilidad@uncu.edu.ar. También es posible presentarse en la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, ubicada en el  Departamento de Movilidad, CICUNC Ala Sur, de lunes a jueves de 9 a 14.