Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Aprovechá los préstamos especiales de vacaciones de invierno

Quienes son usuarios/as podrán solicitar los habituales préstamos especiales propios del receso invernal. Enterate de las fechas y mecánicas con los que se va a manejar la Biblioteca en la última semana de actividad.

29 de junio de 2022, 10:38. Por: Camila Moreno.

imagen Aprovechá los préstamos especiales de vacaciones de invierno

Frente al próximo período de receso invernal, la Biblioteca de la FCM comunica la metodología de préstamos para la última semana de actividad., Quienes estén interesados/as en los préstamos especiales de esta época del año podrán solicitarlo entre los días 6, 7 y 8 de julio, en horarios habituales de atención. 

Cada usuario/a de la Biblioteca tendrá la posibilidad de retirar hasta 4 libros, que serán cedidos por las siguientes dos semanas de vacaciones. Para efectuar estos préstamos no se debe realizar reserva previa, y la bibliografía será entregada por orden de llegada. 

Asimismo, durante los días 4 y 5 de julio se recibirán las devoluciones de todo el material que se haya retirado a domicilio. En estos días la Biblioteca no realizará renovaciones de préstamos, sólo devoluciones del material.

Contenido relacionado