Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Reprograman el inicio de Medicina de Montaña para el 18 de septiembre

La Secretaría de Posgrado y Relaciones Institucionales anuncia que se ha postergado por 96 horas la apertura del curso. Dada la gran demanda que ha despertado la propuesta, la medida apunta a formalizar las últimas inscripciones y pagos. El viernes 18, a las 18, se realizará la apertura y bienvenida sincrónica vía Zoom.

13 de septiembre de 2020, 16:37.

imagen Reprograman el inicio de Medicina de Montaña para el 18 de septiembre

La edición 2020, la quinta de esta propuesta conjunta entre la Asociación Andina de Medicina para Altura (AAMpA) y la FCM, ha vuelto a concitar gran interés entre estudiantes y profesionales relacionados/as con las áreas de salud, deportes y montaña. La presente versión ha sido totalmente adaptada a la modalidad virtual y tenía previsto iniciar su cursada el próximo 14 de septiembre.
La postergación apuntada, que lleva la inauguración del curso al 18 de septiembre, permitirá ordenar las últimas inscripciones operadas y generar los usuarios y registros requeridos para el dictado on line en el Entorno Virtual de la FCM.

La apertura sincrónica se realizará el viernes 18, a las 18, a través de Zoom. Este encuentro no será obligatorio y quedará grabado para quienes no puedan estar presentes.

El miércoles 16 de septiembre se enviarán por correo electrónico, usuarios y claves para operar el Entorno Virtual de la FCM, como así también datos de enlace a Zoom para la apertura del viernes 18.

Contenido relacionado