Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Retorno a presencialidad de trabajadores/as con la segunda dosis de vacuna COVID-19

El Consejo Directivo ha dispuesto el retorno al trabajo presencial de aquellos/as trabajadores/as, docentes y personal de apoyo académico, que hayan completado el esquema de vacunación en su totalidad con cualquiera de las vacunas autorizadas en el país contra el COVID-19, independientemente de la edad y la condición de riesgo, transcurridos 14 días de la inoculación.

17 de junio de 2021, 13:07.

imagen Retorno a presencialidad de trabajadores/as con la segunda dosis de vacuna COVID-19

Quienes no se encuentren comprendidos/as en el grupo de personas con factores de riesgo o dispensados por la edad, vacunados o no, deberán continuar desempeñándose en forma presencial o deberán reincorporarse al trabajo presencial, en el caso de que todavía no lo hayan hecho.

En tanto, se ha dispuesto que continúe la dispensa de la asistencia al lugar de trabajo para aquellos/as trabajadores/as de más de 60 años de edad y/o en condición de riesgo, que todavía no se hallen inoculados/as con la 2da. dosis de vacuna. En este caso, deberán seguir cumpliendo sus tareas mediante teletrabajo hasta que hayan transcurrido 14 días de la 2da inoculación.

El regreso a la presencialidad dispuesto se realizará con estricta observancia de los protocolos informados oportunamente.

Contenido relacionado