Se abren convocatorias a concursos CEREP.Cov para Docentes interinos

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Médicas anuncia la apertura de convocatoria a Concursos Especiales por Razones Extraordinarias provocadas por la Pandemia del Covid-19" (CEREP.Cov). Se ha establecido que el período de inscripción será de diez días hábiles, desde el 30 de agosto y hasta las 12 del 10 de septiembre de 2021.

23 de agosto de 2021, 12:30.

imagen Se abren convocatorias a concursos CEREP.Cov para Docentes interinos

Los/as aspirantes deberán enviar vía mail, al correo electrónico del Departamento Mesa de Entradas de la FCM, de lunes a viernes de 8 a 12, la documentación que en cada caso sea requisito.

La Mesa de Entradas remitirá vía mail un recibo al momento de la inscripción, en el que constarán el detalle de la documentación recibida y la fecha de recepción.

Qué son los CEREP.Cov

El año 2020, con su contexto de pandemia, ha sido un año que ha requerido un gran esfuerzo por parte del claustro docente. En su conjunto, tal empeño logró mantener el vínculo pedagógico con los/as estudiantes, merced de una rápida adaptación y disposición de diferentes recursos.

Mediante la Resolución N° 265/2020 CS, la UNCuyo dispuso una serie de medidas tendientes a reconocer dicho esfuerzo. Entre las disposiciones referidas, se establece un régimen excepcional y transitorio de "Concursos Especiales por razones extraordinarias originadas por la Pandemia de COVID-19 para Docentes Interinos" (CEREP.Cov).