Se iniciaron las 2° Jornadas de Enfermería: “El cuidado humanizado como pilar fundamental de nuestra profesión"

Organizadas de forma conjunta por la Escuela de Enfermería de la FCM y el Hospital Luis Lagomaggiore, tendrán lugar en el Aula Bicentenario PB desde el 22 al 24 de noviembre. Se trata de una actividad de divulgacion y promoción científica, además de un espacio en el que profesionales, auxiliares, licenciados/as y estudiantes de Enfermería puedan compartir experiencias e innovaciones.

22 de noviembre de 2023, 11:08.

imagen Se iniciaron las 2° Jornadas de Enfermería: "El cuidado humanizado como pilar fundamental de nuestra profesión"

El miércoles 22 de noviembre, a las 8:30 hs, se produjo la apertura de las 2° Jornadas de Enfermería Integradoras y de Enfermería Crítica, con la bienvenida del decano Dr. Roberto Miatello y del director de la Escuela de Enfermería FCM, Lic. Jorge Michel. Asimismo, el acto contó con la participación de la directora del Hospital Lagomaggiore, Dra. Roxana Cabrera, y de la jefa del Departamento de Enfermería del nosocomio, Mgter. Rosario Ángeles. En representación del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes asistió la Lic. Ana Masmuk, responsable del Departamento Provincial de Enfermería.

A lo largo de tres días, las Jornadas ofrecerán el desarrollo de variados temas, ordenados en diferentes bloques como los de Control de infecciones, Traumatología, Neurología, Neonatología, Admisión y sala de partos, Terapia intensiva, Maternidad de alto riesgo, Cuidados Paliativos, Cirugía general, Clínica médica, Cirugía plástica y medicina del quemado, entre otros.

imagen .

.