Seis profesionales defienden sus trabajos finales de CESP

Se trata de integrantes de la 5ta. cohorte de la carrera de Especialización en Salud Pública, quienes cumplirán con el requisito de manera virtual, en función de las prevenciones necesarias ante el nuevo coronavirus. La dirección de la carrera invita a presenciar las defensas a desarrollarse el viernes 28 de agosto, desde las 15, vía Zoom.

27 de agosto de 2020, 07:22.

imagen Seis profesionales defienden sus trabajos finales de CESP

Las autoridades de la Especialización, María Cristina Diumenjo, María Cristina Marsano de Mollar y Gabriela Lúquez, directora, codirectora y coordinadora respectivamente, junto a la secretaria de Posgrado y Desarrollo Institucional, María Elena Rüttler, invitan a presenciar las siguientes defensas:

Lic. Paola Gisela GONZÁLEZ

Título del trabajo: Favorecer la atención sanitaria oportuna, continua y con recursos apropiados en la Comunidad Huarpe de la localidad de Punta del Agua, en el departamento de 25 de mayo, San Juan, en 2020.

Vet. María Florencia LÓPEZ

Título del trabajo: Prevención de la dermatofitosis en el Gran Mendoza durante el año 2020.

Lic. Yesica BUSTOS MARTÍNEZ

Título del trabajo: Falta de adherencia al tratamiento de insuficiencia cardiaca en pacientes varones, mayores de 65 años, que concurren al Hospital Marcial Quiroga en la provincia de San Juan, durante el año 2020/2021.

Dr. Luis PARRA

Título del trabajo: Del hospital al barrio: Fortalecimiento de la atención primaria desde un centro de alta complejidad en los cuidados de niños con asma.

Lic. Adriana Miriam CARRIÓN

Título del trabajo: La educación y automanejo del paciente diabético para mejorar la adherencia al tratamiento: Proyecto propuesto para pacientes con diagnóstico de Diabetes Mellitus tipo 2 (DM2) del Hospital Universitario – Universidad Nacional de Cuyo, Mendoza 2020.

Dra. Claudia Graciela RODRÍGUEZ

Título del trabajo: Una propuesta comunitaria para la gestión de los residuos en la localidad de Tres de Mayo, Lavalle, Mendoza.

La cita es el viernes 28 de agosto, desde las 15.