Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Últimos días de preinscripción para tres propuestas de posgrado

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica anuncia que están próximos a concluir los períodos de preinscripción a la carrera de Especialización en Tocoginecología y los cursos de posgrado "Perspectiva de género en salud" y "Runners y alto rendimiento en altura". Las preinscripciones pueden realizarse íntegramente vía online, sin restricciones horarias.

11 de marzo de 2022, 12:15.

imagen Últimos días de preinscripción para tres propuestas de posgrado

Se trata de tres propuestas que por razones operativas han requerido una reprogramación de fechas, lo que ha dado oportunidad de extender el período de preinscripción.

Si bien se ha podido implementar una normalización académica, con la vuelta a la presencialidad en función de la actual situación sanitaria, dos de estas propuestas presentan modalidades enteramente virtuales.

El curso Perspectiva de género en salud ofrece precios diferenciales que benefician a egresados y egresadas de carreras de grado de la FCM. En tanto, Runners y alto rendimiento en altura es un curso que permite obtener un importante descuento por pago total.

Al pie se hallan enlaces para obtener más información y proceder a la preinscripción.

Cómo será la preinscripción

Al completar el formulario online y cargar/remitir la documentación digital requerida, se habrá iniciado formalmente el trámite de PREINSCRIPCIÓN a la opción de formación elegida.

Los datos personales y la documentación digital serán remitidos al Comité Académico respectivo, para el análisis de la aptitud de la postulación.

Nuestro correo informativo es inscripciones.posgrado@fcm.uncu.edu.ar. Es conveniente que quien postule a una formación, lo incorpore a la agenda de su servidor de correos y que chequee con frecuencia la cuenta declarada en la preinscripción, de manera de mantener una comunicación fluida y sin contratiempos.

¡Gracias por interesarse por nuestras propuestas de formación de posgrado

Contenido relacionado