Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

UNCuyo no tendrá conexión a internet la mañana del sábado 30 de octubre

La Coordinación de TIC de Rectorado anunció que se efectuarán tareas urgentes de mantenimiento en los equipos de alimentación eléctrica del datacenter de CICUNC. En consecuencia, desde las 8 y por un período no menor a 3 horas, no se podrá acceder a ningún servidor del campus.

26 de octubre de 2021, 19:01.

imagen UNCuyo no tendrá conexión a internet la mañana del sábado 30 de octubre

En tanto se lleven adelante los trabajos de mantenimiento, se presentará eventualmente intermitencia o bien la interrupción completa de servicios de conectividad, intranet e internet.

Esto implica que no estará garantizado el funcionamiento de las webs institucionales y los entornos educativos virtuales.

Por lo expuesto, se recomienda tomar todas las precauciones del caso durante el periodo de mantenimiento consignado, que dará inicio a las 8 del sábado 30 de octubre.

Desde la Coordinación de TIC de Rectorado argumentan que es "indispensable e improrrogable efectuar los trabajos, ya que los sistemas de alimentación se encuentran en condiciones críticas de funcionamiento", habiendo presentado cortes y constante inestabilidad en la alimentación eléctrica de la zona de CICUNC, lo que ha dificultado el funcionamiento normal del sistema.

Los Entornos Virtuales FCM Moodle de Grado y Posgrado e Ingreso informarán de manera inminente las disposiciones a través de las que subsanarán la ocasional modificación de actividades.

Contenido relacionado