El evento científicos se realizarán desde el 7 hasta el 11 de noviembre y será de modalidad virtual, con la participación de profesionales nacionales e internacionales. La actividad, que cuenta con el aval de la FCM, no es arancelada pero requiere inscripción previa.

28 de septiembre de 2022, 09:09. Por: Camila Moreno.

imagen VII Jornadas de Docencia e Investigación de Anatomía Clínica y 1º Congreso del Foro internacional de Ciencias Biomédicas

Organizado desde la Asociación Argentina de Anatomía Clínica y la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, se invita a la VII Jornadas de Docencia e Investigación de Anatomía Clínica y al 1º Foro internacional de Ciencias Biomédicas. Las cuales se realizarán de manera online, desde el lunes 7 hasta el viernes 11 de noviembre.

Durante el evento académico se abordará la temática Creatividad e Innovación Biomédica al servicio de la Salud. Entre los disertantes se encuentran docentes y profesionales de nuestra Casa de Estudio, específicamente del área de Anatomía Normal. Además, se contará con las exposiciones de investigadores nacionales e internacionales.

Esta actividad no se halla arancelada, por lo que las personas qwe deseen participar solo deben inscribirse a través del siguiente formulario: Inscripción a las Jornadas y al Congreso.

Para más información y consultas comunicarse a: informesAAAC2022@gmail.com.

imagen VII Jornadas y 1º Foro

VII Jornadas y 1º Foro