XIII Olimpíadas Académicas FCM UNCuyo: inscripción prorrogada

La FCM empieza a buscar a sus representantes para las XXIV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina, evento que desde hace 24 años organiza anualmente la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba. Las inscripciones se han prorrogado hasta el martes realizan hasta el 28/07.

22 de julio de 2015, 11:30.

imagen XIII Olimpíadas Académicas FCM UNCuyo: inscripción prorrogada

El 31 de Julio de 2015 se llevarán a cabo las XIII Olimpíadas Académicas de Estudiantes de Medicina UNCuyo, dirigida a alumnos de 4º y 5º años y PFO. En ellas se evaluarán contenidos del Ciclo Básico de la carrera de Medicina.

Estas Olimpíadas consistirán en una jornada en un entorno natural, en la montaña, que concluirá con un Examen. Los estudiantes inscriptos recibirán un certificado por su participación,  y aquellos que terminen ubicados en los 20 primeros lugares viajaran a La Falda. En aquella ciudad de Córdoba representarán a la FCM UNCuyo en las XXIV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina.

Las ya tradicionales Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina tienen como finalidad reunir, cada año, a los estudiantes de mejor rendimiento del sexto año de cada Universidad Nacional del país. Además de su carácter académico,  se busca generar un espacio de confraternidad y camaradería que reconozca el esfuerzo de los alumnos sobresalientes de cada Facultad. Este evento nacional está previsto para los días 11, 12 y 13 de setiembre.

Buscando a los representantes de la FCM UNCuyo

Para participar de las XIII Olimpíadas Académicas FCM UNCuyo, es menester cumplir con los siguientes requisitos:

• Ser estudiante activo del Ciclo Clínico de la Carrera de Medicina
  • Tener promedio mayor  de 7 puntos
  • No tener aplazos en las materias del Ciclo Básico

Para inscribirse en las XIII Olimpíadas, o recibir información adicional, se puede acudir a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, de 08 a 14 hs. O bien, comunicarse al interno 4110, o a los correos de la Sra. Silvia Besora o el Dr. Fabián Díaz.

Las inscripciones se han prorrogado hasta el 28 de julio de 2015, a las 12 hs.

Ver más:

A través de este link se puede accedar a los Resultados de la participacion de la FCM UNCuyo en las Olimpíadas 2014.