Ya está disponible el Puesto de Conexión Permanente a Internet

Es un servicio puesto a disposición por la Biblioteca de la FCM, de 8 a 21, de lunes a viernes. Es totalmente gratuito y apunta a proporcionar a los/as estudiantes acceso a navegación y excelente ancho de banda.

20 de mayo de 2021, 19:00.

imagen Ya está disponible el Puesto de Conexión Permanente a Internet

Está ubicado frente a la Biblioteca y próximo a la entrada principal a la FCM. Al hallarse junto al puesto de vigilancia del acceso al edificio, se ha dispuesto que para hacer uso del servicio sea menester anunciarse allí. En caso de que el Punto de Conexión se encuentre ocupado, sólo será necesario que los/as usuarios/as acuerden tiempos de uso.

El Puesto de Conexión es gratuito y de uso exclusivo de los/as estudiantes de la FCM.

El equipamiento informático dispuesto permite, además de la navegación, la disponibilidad de herramientas ofimáticas y la posibilidad de realizar trabajos, siempre y cuando no interfiera con el derecho a empleo por parte de otros/as usuarios/as.