Anotá tu equipo para las Copas UNCUYO Interfacultades, femenino y masculino

Se trata de competencias de fútbol 5 para varones y mujeres, en los que podés inscribir a tu equipo hasta el 10 de mayo

02 de mayo de 2016, 11:04.

imagen Anotá tu equipo para las Copas UNCUYO Interfacultades, femenino y masculino

La Dirección General de Deportes, Recreación y Turismo de la UNCUYO, a través de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCM, invita a todos los estudiantes a participar del Programa "Torneo Deportivo - Recreativo Interfacultades", en busca de propiciar, por medio del juego y el deporte, espacios de contención, intercambio e integración que sean benéficos para la salud fìsica y psíquica de los participantes.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 10 de mayo en la Dirección de Deportes, sección Competencias Deportivo Recreativas Universitarias, de 16:30 a 21 hs. Para interiorizarse sobre detalles del Reglamento general, o realizar la inscripciòn, podés acercarte a hablar con el prof. Claudio Mitriatti, o el Sr. Carlos Garro. O bien solicitar orientación personalmente en la SAE FCM, o a través del correo fdiaz@fcm.uncu.edu.ar.