Cajas de Ahorro gratuitas de Banco Patagonia para estudiantes de la UNCUYO

En virtud de un contrato suscrito entre la UNCUYO y su agente financiero, Banco Patagonia ofrece la apertura gratuita de Cajas de Ahorro a estudiantes universitarios que se hallen cursando de segundo año en adelante.

25 de octubre de 2019, 12:17.

imagen Cajas de Ahorro gratuitas de Banco Patagonia para estudiantes de la UNCUYO

caja de ahorro,banco patagonia

Cualquier estudiante en la condición de cursado descripta puede solicitar la apertura de una caja, con la prevenciones propias de la contratación de un producto similar. Por ende, se aconseja asesorarse adecuadamente sobre la línea de cuentas de Patagonia Universitaria en la sucursal de la ciudad universitaria.

En caso de estar interesado/a en la apertura de una cuenta, será necesario que exprese su consentimiento a que la universidad suministre sus datos a la entidad bancaria. Banco Patagonia, a su vez, se obliga a preservar la confidencialidad de los datos suministrados a este fin.

El listado de interesados/as que la FCM entregará a Banco Patagonia será conformado a partir de los datos vertidos en el FORMULARIO on line dispuesto al pie de esta publicación. Los datos serán recepcionados por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

El aporte de datos personales a partir del FORMULARIO on line se entenderá como aceptación del inicio del trámite de apertura de la cuenta bancaria.