Comienza la entrega de abonos universitarios con SUBE

Los/as estudiantes deben tramitar el certificado de beneficiario del medio boleto en la Dirección Administrativo Estudiantil y luego proceder a registrar su abono en el sistema SUBE.

12 de febrero de 2020, 19:18.

imagen Comienza la entrega de abonos universitarios con SUBE

El proceso de tramitación de certificado de beneficiario del medio boleto se halla consignado paso a paso en la GUÍA DE TRÁMITES de la web FCM (ver enlace al pie de esta publicación).

Luego de obtener el certificado del abono o medio boleto debe gestionar un turno en la web mendotran.com.ar para registrar su abono con el sistema SUBE.
Los Centros y horarios de atención definidos por el Gobierno son los siguientes:

• Terminal de Ómnibus Ale Oeste, planta baja (8 a 16) y primer piso (8 a 17).
  • Ministerio de Turismo, Av San Martín 1143 Ciudad. 9 a 17.
  • Perú y Rivadavia de Ciudad. 8.30 a 16.30.
  • ANSES Ciudad, Eusebio Blanco 450. 9 a 13.

Sin embargo, desde el lunes 10 de febrero, en el Comedor Universitario UNCUYO se halla habilitado un Centro de Atención, de 10 a 14, para realizar la gestión.

Es necesario concurrir con el certificado de beneficiario del abono y el DNI.