Concurso por 2 cargos de Profesor para el Curso de Nivelación del Ingreso

Se trata de un concurso de antecedentes, títulos y oposición para cubrir dos cargos de Profesor para el Curso de Nivelación para el ingreso a las carreras de la FCM.

19 de marzo de 2015, 16:18.

imagen Concurso por 2 cargos de Profesor para el Curso de Nivelación del Ingreso
El espacio curricular a cubrir es el Área Física, y los requisitos para los postulantes son:
  • No participar en funciones docentes o de otras de naturaleza afín a ella, en organizaciones o entidades dedicadas a preparar aspirantes para ingresar o prestar apoyo a alumnos ya incorporados a la Facultad (Ordenanza N° 62/2001-CS).
  • Disponer, durante el segundo semestre del ciclo lectivo, de los días sábados de 8:00 a 13:30 hs y los jueves de 18:00 a 20:00 hs., para el dictado de clases teóricas y para acompañar el trabajo de los tutores del Curso.

Criterios de selección:

• Aprobar una evaluación de conocimientos. Los mismos serán contenidos del nivel medio.
  • Entrevista Personal.

Período de inscripción de aspirantes:

Desde las 9:00 horas del día 24/03/2015, y hasta las 14:00 horas del día 10/04/2015 (días hábiles).
Los interesados podrán presentar el Curriculum Vitae, en la Unidad de Admisión (primer piso) en el horario de 9:00 a 14:00 hs.