Convocan a estudiantes a participar de la Consejería de ITS y testeo rápido

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles convoca a estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio de la FCM a participar de la campaña de concientización y prevención en materia de ITS, a realizarse en nuestra facultad el viernes 29 de noviembre, en el marco del Día Internacional de Lucha Contra el SIDA.

14 de noviembre de 2019, 20:21.

Convocan a estudiantes a participar de la Consejería de ITS y testeo rápido

La SAE FCM, junto a la Consejería y Testeo de HIV y CENMAD, invitan a estudiantes de las carreras apuntadas a participar comcomo voluntarios/as en las actividades de prevención y concientización.

La actividad consistirá en suministrar asesoramiento sobre Infecciones de Transmisión Sexual.

Las fecha fijada para la campaña, sobre la que se ampliará la información proximamente, es el viernes 29 de noviembre de 9 a 14, en el CENMAD de la FCM.

La inscripción de estudiantes estará vigente hasta el viernes 22 de noviembre y podrá realizarse desde el formulario provisto al pie de esta publicación.

Etiquetas:
vih | its | hiv | testeo | consejería | servicio de consejería y testeo