Convocatoria a alumnos para Promoción de Vacunación en escuelas

La convocatoria alcanza a alumnos de Medicina de 5º año y de PFO en cumplimiento de la Rotación Pediatría, y a alumnos de 3º año de la Carrera de Enfermería.

23 de abril de 2015, 10:24.

imagen Convocatoria a alumnos para Promoción de Vacunación en escuelas

En el Marco de la Semana Nacional de la Vacunación, la Sociedad Argentina de Pediatría realizará actividades de Promoción de la Vacunación en las Escuelas de Mendoza.
Dicha actividad promocional se llevará adelante en escuelas primarias estatales y privadas, a través de charlas con una duración de 50 minutos, acompañadas con material audiovisual. Con el objetivo de resaltar la importancia de las vacunas como estrategia fundamental en la prevención de enfermedades, se potenciará la intervención en forma de charla con la entrega de folletería, para posibilitar la llegada a los hogares y al grupo de pertenencia de información confiable y precisa.
Las charlas de promoción de la vacunación se llevarán adelante los días 29 y 30 de abril. Aquellos alumnos interesados en participar deben inscribirse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, personalmente de 8 a 13:30 hs., o a los correos fdiaz@fcm.uncu.edu.ar o sbesora@fcm.uncu.edu.ar. La fecha límite para las inscripciones es el 27 de abril, o bien hasta que se complete el cupo de 15 lugares. Los alumnos que completen el cupo recibirán una Capacitación en FCM, por parte de la Dra. Ana Houdek, el 27 de abril a las 12.30 hs., en Cirugía Experimental.
Se entregará certificado a los participantes.