Detalles de la Prueba Global 2017 de la carrera de Enfermería Universitaria

En marzo de año próximo, la Prueba Global de la Carrera de Enfermería Universitaria evaluará las habilidades y conocimientos que cada alumno debe haber adquirido previo a su titulación y de acuerdo con el perfil enunciado en el Plan de Estudios de la Carrera

07 de diciembre de 2016, 12:06.

imagen Detalles de la Prueba Global 2017 de la carrera de Enfermería Universitaria

Esta prueba consistirá en un examen escrito en la forma de problemas profesionales con preguntas sobre los mismos.

Podrán rendirla todos los alumnos que hayan cursado regularmente la carrera y aprobado todas las obligaciones curriculares.

El cronograma de horarios de consulta estará a disposición en el espacio de información atinente a los/as estudiantes de la carrera.

El día 21 de febrero de 2017, a las 9, se realizará una Simulación del Examen Global de Enfermería Universitaria, en el aula "J".

Ante cualquier duda, se pueden canalizar consultas a la Coordinación de la comisión de Examen Global de la carrera a través de un correo a nrasjido@gmail.com.