Detalles de la Prueba Global de marzo 2020 de la Licenciatura en Enfermería

La Escuela de Enfermería dio a conocer días y horarios de la consulta y la instancia de Simulación de Examen, como parte del aprestamiento para el Examen Global previsto para el próximo 06 de marzo.

17 de febrero de 2020, 11:38.

imagen Detalles de la Prueba Global de marzo 2020 de la Licenciatura en Enfermería

La Consulta Simulación del Examen Global de Licenciatura en Enfermería se implementarán el JUEVES 20 DE FEBRERO, a las 9, en el Aula D.

El EXAMEN GLOBAL está programado para el 06 de marzo, a las 8, en el aula E.

Ante cualquier duda, se pueden canalizar consultas a la Coordinación de la comisión de Examen Global de la carrera a través de un correo a nrasjido@gmail.com.

La Prueba Global de la Carrera de Licenciatura en Enfermería evaluará las habilidades y conocimientos que cada alumno/a debe haber adquirido previo a su titulación y de acuerdo con el perfil enunciado en el Plan de Estudios de la Carrera.

Esta prueba consiste en un examen escrito, que presenta problemas profesionales y preguntas sobre los mismos. Pueden rendirla todos los/as alumnos/as que hayan cursado regularmente la carrera y aprobado todas las obligaciones curriculares.

El Programa de Contenidos se encuentran a disposición en el espacio de información atinente a los/as estudiantes de la carrera (ver enlace abajo).

Los/as estudiantes siempre pueden encontrar información en el botón "Estudiantes", en el frente de la web FCM. Luego, seleccionando "Estudiantes de Enfermería", podrán acceder a información de interés y en este caso puntual, a fechas de consulta y Programa del Global.