Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Prórroga hasta el 10 de junio: los docentes en vías de ser efectivizados presentan el ILA 2015

La Secretaría Académica de la FCM, a través de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico, recuerda la obligatoriedad de cumplir con esta instancia de evaluación de desempeño.

30 de mayo de 2016, 18:13.

imagen Prórroga hasta el 10 de junio: los docentes en vías de ser efectivizados presentan el ILA 2015

En consonancia con lo establecido en el Artículo 44º del Estatuto Universitario en relación a la sujeción de los docentes a evaluaciones períodicas, y en virtud de lo dispuesto en Resol 494/2015 CS, los docentes interinos en proceso de ser efectivizados deberán realizar una evaluación de desempeño de acuerdo a lo estipulado en la Ord. 91/2014 CS.

Es por esto que la Dirección de Gestión de Apoyo Académico ha diseñado un formulario de ILA 2015 exclusivo para DOCENTES INTERINOS EN PROCESO DE EFECTIVIZACIÓN.

Antes de proceder a completar el formulario, se ruega a los docentes leer detenidamente el INSTRUCTIVO DE CONFORMACIÒN DE ILA 2015 PARA DOCENTES EN PROCESO DE EFECTIVIZACIÓN.

La entrega del formulario impreso, con las evaluaciones del Director de Curso(s) / Rotación(s), del responsable del Área de pertenencia y del Directorio del Departamento, ha sido prorrogada hasta el viernes 10 de junio de 2016.

Asimismo, se solicita que aquellos docentes que adeuden algún Informe de Labor Académica entre los años 2011 y 2014, se pongan de inmediato en contacto con la Dirección.

Ante cualquier duda, puede dirigir sus consultas al mail de la Dirección de Gestión de Apoyo Académico. También es posible establecer contacto entre las 9 y las 13 hs., vía telefónica al 4135000 interno 2604, o presencialmente en el Decanato de la FCM.

Contenido relacionado