El lunes 20 es el examen escrito de la Prueba Global de Ciclo Básico

La Coordinación de Prueba Global del Ciclo Básico precisó fecha, hora y lugar del examen escrito, así como estableció la nómina de habilitados a rendir.

16 de febrero de 2017, 15:01.

imagen El lunes 20 es el examen escrito de la Prueba Global de Ciclo Básico

La Prueba Global del Ciclo Básico de la Carrera de Medicina tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de febrero de 2017. Durante esos días, la evaluación estará dispuesta del siguiente modo:

Examen escrito

• Lunes 20 de febrero
  • 8 a 12
  • Aula D, estudiantes con apellidos de la A a la J
  • Aula E, estudiantes con apellidos de la L a la Z

Todos los alumnos deben asistir a rendir el examen escrito con lapicera NEGRA.

Al final, encontrarás un enlace para acceder a la nómina de estudiantes que se encuentran en condiciones de rendir la Prueba Global del Ciclo Básico, actualizada al 10 de febrero.

OSCE

Al finalizar el examen escrito, se les informará el día y la hora en que deben rendir el OSCE. Esta evaluación se llevará a cabo en las Salas Tutoriales de la FCM, entre los días martes 21 y miércoles 22 de febrero.

Quiénes están en condiciones de rendir

imagen Nómina de estudiantes
Nómina de estudiantes (pdf - 54.7 KB)

Quiénes están en condiciones de rendir la Prueba Global del Ciclo Básico 2017