Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estamos ofreciendo el curso "Alternativas a distancia para actividades presenciales en curso"

Se trata de una oferta diseñada por el Departamento de Asesoría Pedagógica, destinada proveer claves pedagógicas para la conversión de actividades presenciales a la modalidad a distancia. Es un curso de automatriculación, abierto a los/as docentes de la FCM.

26 de marzo de 2020, 20:00.

imagen Estamos ofreciendo el curso "Alternativas a distancia para actividades presenciales en curso"

El curso contiene material mediado y especialmente elaborado para poder proyectar el paso de actividades presenciales a la virtualidad. asistidos/as por argumentos pedagógicos. Es un excelente insumo para superar este momento de suspensión de la presencialidad en educación, en el que pautar actividades colectivas cara a cara se torna imposible.

La propuesta incluye sugerencias acerca de cómo planificar, la importancia de la comunicación, qué recursos utilizar y cómo articular con las prácticas que quedarán pendientes para el momento de volver con la enseñanza a  los servicios asistenciales.

También incluye material muy interesante sobre el razonamiento clínico, su concepto y las formas de contribuir a su desarrollo.

El curso es de automatriculación y abierto, contando con una mesa de ayuda en forma de un sistema de tickets o consultas para la resolución de dudas operativas.

Contenido relacionado