Experta en metodología de la investigación científica visita la FCM

Pasará por Mendoza la Dra. María Lourdes Posadas Martínez, en una visita de especial interés para los alumnos de los Doctorados en Medicina y Odontología, y de la Maestría en Investigación Clínica.

28 de marzo de 2015, 20:15.

imagen Experta en metodología de la investigación científica visita la FCM
El próximo miércoles 01 de abril realizará una visita a la FCM la Dra. María Lourdes Posadas Martínez, doctora en Medicina, docente de carreras de posgrado del Instituto Universitario, y médica del Hospital  Italiano de Buenos Aires. La Dra. Posadas dicta las materias Logística de la Investigación y Metodología para la recolección de datos, en la Maestría en Investigación del nombrado instituto.
En oportunidad de su visita, mantendrá reuniones con los Secretarios de Posgrado y de Ciencia y Técnica de nuestra Unidad Académica, y expondrá el tema de su tesis doctoral: “Características clínicas y predictores de mortalidad en pacientes hospitalizados no quirúrgicos con enfermedad tromboembólica venosa: generación de una regla de predicción clínica”. Esta exposición se realizará en el aula 1 del Hospital Universitario a las 12 hs.
Se invita especialmente a los alumnos de las carreras de doctorado en Medicina, en Odontología y maestría en Investigación Clínica, a concurrir a la exposición. Al finalizar, los asistentes tendrán la posibilidad de intercambiar opiniones y realizar consultas en relación con la formulación de sus proyectos de tesis.

A los interesados en participar, se les solicita comunicarse por mail con la Secretaria de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión de FCM.