¡Feliz día, estudiantes de la FCM!

En un año plagado de dificultades devenidas de la pandemia por coronavirus COVID-19, que han requerido adaptaciones múltiples de modalidades de cursado / evaluación y de calendarios académicos, deseamos reconocer el esfuerzo y la dedicación de nuestros/as estudiantes.

21 de septiembre de 2020, 12:19.

imagen ¡Feliz día, estudiantes de la FCM!

En Argentina, el Día del Estudiante se festeja el 21 de setiembre en conmemoración a la repatriación de los restos de Domingo F. Sarmiento en 1888. Comenzó a festejarse en 1902 por iniciativa de Salvador Debenedetti, estudiante y presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires.

En la oportunidad, una fecha que se caracteriza por festejos, campamentos y festivales organizados al aire libre, en 2020 requerirá nuevos desafíos: festejar desde casa la llegada de la primavera y la condición de estudiantes.

Una vez más, durante este 2020 será necesario apelar a la imaginación y a la responsabilidad, para celebrar el esfuerzo y trabajo puestos en juego cada día en la formación de un perfil profesional dentro de las ciencias de la salud.

¡Felíz día, estudiantes de la FCM!