Todas aquellas personas que hayan presentado proyectos y posters deben ponerse en contacto urgente con la subsecretaria de Acciones Sociales y Comunitarias, Dra. Patricia Ramírez, a fin de ser incluidas en la nómina de pasajeros para movilidad rentada por la institución.

22 de agosto de 2018, 12:19.

imagen Integrá la delegación de la UNCuyo al 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria

En el Congreso participan estudiantes, docentes, personal no docente, egresados/as, integrantes de organizaciones e instituciones que intervinieron o intervienen en acciones de extensión universitaria en sus diversos espacios: conferencias magistrales, conversatorios, talleres, actividades artísticas. Aquellas personas que integren la comunidad educativa de la FCM, y que se hallen participando a travès de proyectos y posters, deberàn contactar con la Dra. Ramírez a efectos de ser tenidos en cuenta para integrar el contingente que partirá en movilidades gestionadas por la UNCuyo.

Oficina de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión, Decanato de la FCM

El 8° Congreso Nacional de Extensión Universitaria se desarrollará en San Juan los días 5, 6, y 7 de septiembre del 2018. Se organiza junto a la Red de Extensión Universitaria del Consejo Interuniversitario Nacional en el marco de la conmemoración del primer centenario de la Reforma Universitaria 2018.

El objetivo de este congreso es reflexionar sobre la vigencia del Compromiso Social Universitario declarado por la reivindicación de la educación universitaria, así como analizar y fortalecer la política extensionista regional, nacional y latinoamericana.