Jornada de Neurociencia y Educación

El jueves 01 de octubre, de 9 a 16 hs, en el Sindicato de Luz y Fuerza, se realizará una Jornada sobre Neurociencia y Educación. En las últimas décadas, pocas disciplinas han avanzado tanto y tan rápido como las neurociencias.

23 de septiembre de 2015, 12:49.

imagen Jornada de Neurociencia y Educación

Están destinadas a docentes de educación, profesores, investigadores, egresados, estudiantes y profesionales vinculados o interesados en la temática.
El evento, que cuenta con la organización conjunta de estudiantes de 6º año de la carrera de Medicina de FCM, de la Facultad de Educaciòn Elemental y Especial y el SUTE, contará con las disertaciones de los Dres. Agustín Ibáñez y Adolfo M. García, quienes presentarán además el libro "¿Qué son las neurociencias?".

La entrada se habilita con la entrega de un alimento no perecedero destinado a comedores comunitarios.

Para proceder a la inscripción, haga click en el link.