Jornadas Interdisciplinarias 2015 sobre la Persona por Nacer

Las Jornadas ha sido organizadas por el Área de Histología y Embriología de la FCM de UNCuyo y el Centro de Bioética, Persona y Familia, y tiene abiertas las inscripciones.

24 de abril de 2015, 12:07.

imagen Jornadas Interdisciplinarias 2015 sobre la Persona por Nacer

Las Jornadas ha sido organizadas por el Área de Histología y Embriología de la FCM de UNCuyo y el Centro de Bioética, Persona y Familia.

Se llevarán adelante los días miércoles 6 y jueves 7 de mayo, de 17:00 a 21:30 hs., en Auditorio “Gustavo Kent” del Hospital Universitario.
Se hallan destinadas a profesionales de la salud, estudiantes de medicina y carreras afines, profesionales y estudiantes de derecho, profesores, profesionales, legisladores, estudiantes y público en general.

El cupo es limitado, por lo que se priorizará el ingreso de las personas que hayan realizado su inscripción con antelación. Las consultas y solicitudes de inscripción pueden ser dirigidas a los correos vargasl@mendoza-conicet.gob.ar; jornadaderechocivil@yahoo.com.ar.

Descargue aquí el Programa completo