Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La Biblioteca FCM ofrece conexión a MINCYT y capacitación en uso de sus recursos

Nuestra Biblioteca suma un nuevo aporte al ofrecer aprestamiento y facilidades para el acceso a valiosa bibliografía en tiempos de cuarentena y educación a distancia. A través de un formulario on line es posible solicitar usuario y contraseña para el ingreso a la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología, y además concertar una capacitación por videoconferencia para sacar el mejor provecho.

29 de abril de 2020, 07:30.

imagen La Biblioteca FCM ofrece conexión a MINCYT y capacitación en uso de sus recursos

El formulario se halla disponible al pie de esta publicación y permite, en primer término, solicitar usuario y contraseña para acceder de manera remota a material bibliográfico científico y confiable contenido en la Biblioteca Electrónica de Ciencia y Tecnología.

La Biblioteca MINCYT brinda a los investigadores argentinos acceso, desde las instituciones habilitadas, a través de Internet al texto completo de 26.604 títulos de revistas científico-técnicas, 22.531 libros, 3.164 estándares, 19.011 conferencias y congresos, y a bases de datos referenciales de gran valor para la comunidad científica.

El pase descripto permite hacer uso de los recursos de la biblioteca, danda entrada a repositorios de textos y revistas con texto completo.

Además, en virtud de que se requiere cierta experticia para poder sacar el mayor provecho a la Biblioteca MINCYT, la FCM se halla ofreciendo una capacitación en línea en el uso y aprovechamiento de sus recursos.

La capacitación puede solicitarse a través del mismo formulario on line, siendo libre y exclusiva para la comunidad educativa de la FCM.

Contenido relacionado