Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

En su próxima edición, el Café Científico Mendoza tratará "Adicciones de ayer y hoy"

El día martes 17 de octubre, a las 21, tendrá lugar una nueva edición del Café Científico. En esta ocasión se hablará de los nuevos aportes de la ciencia sobre las adicciones, de la mano del neurocientífico Dr. Sean Patterson.

10 de octubre de 2017, 09:26.

imagen En su próxima edición, el Café Científico Mendoza tratará "Adicciones de ayer y hoy"

Esta nueva edición del Café Científico se llevará a cabo el martes 17 de octubre a las 21 hs , en La Comedia Teatro Bar. El mismo es gratuito y sin fines de lucro, ya que es organizado por un grupo de jóvenes investigadores con ganas de crear un espacio que permita difundir y debatir nuestra ciencia libremente.

En esta oportunidad contaremos con la visita del neurocientífico Dr. Sean Patterson quien nos hablará sobre “Adicciones de ayer y de hoy “, Nuevos aportes de la ciencia para entender los hábitos y las adicciones.

Las reservas pueden realizarse en La Comedia Teatro Bar (San Juan 456) al teléfono 2613678664.

¿Qué es el Cafè Científico?

El Café Científico se trata de un espacio que pretende acercar la ciencia a toda persona que tenga interés en ella, mediante presentaciones breves y atractivas realizadas por profesionales de distintas ramas de la ciencia. Se propone generar un ámbito de interacción y debate de una manera dinámica, divertida, amena y sin prejuicios, donde los asistentes puedan participar preguntando, indagando y comentando los diferentes tópicos del Café́ con científicos reconocidos de cada área.

Pensar la ciencia y sus implicancias políticas no sólo supone divulgar contenidos de calidad sino también compartir puntos de vista, estimular el debate, y abrir el intercambio para la construcción del pensamiento crítico y ciudadano.

 

Contenido relacionado