La delegación, conformada por los estudiantes que obtuvieron los mejores resultados en las XIV Olimpíadas Académicas de la FCM, participará del evento nacional en la ciudad de La Falda, Córdoba, entre el 30 de setiembre y el 2 de octubre.

30 de septiembre de 2016, 08:52.

imagen Partieron nuestros representantes a las XXV Olimpíadas Académicas Nacionales de Medicina

La tradicional Olimpíada Académica Nacional de Estudiantes de Medicina, que organiza anualmente la FCM de la Universidad Nacional de Córdoba, cumple 25 ediciones.

La delegación del Ciclo Clínico de la FCM UNCUYO partió al esperado evento, en busca de los excelentes resultados con los que año a año distinguen el nivel formativo de nuestra institución y los conocimientos de sus estudiantes.

La que sigue es la nómina de 15 estudiantes que nos representarán en la competencia, quienes viajaron en compañía del Secretario de Asuntos Estudiantiles, Dr. Fabián Díaz.

• Cecilia ALCALÁ
  • Emiliano Darío ARABIA
  • Juan Matías AVILA
  • Camila Amor CALDERON
  • Gianina Anabella COLETTO
  • Mauro Gabriel FERNÁNDEZ
  • Facundo FILIZZOLA GONZÁLEZ
  • Matías Hernán GARCIA HERNANDEZ
  • Natalia Paola MACAGNO
  • Mayra Carolina RIZZATO LEDE
  • Áxel ROBERTS
  • Ana Laura RODRÍGUEZ CRISMAN
  • Cecilia del Valle SALVO
  • Emir Matías SAPAG
  • Sofía SEJANOVICH

¡Les deseamos mucha suerte!