I Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina (Ciclo Clínico)

Tiene como finalidad reunir cada año a los estudiantes de mejor rendimiento del 6º año de cada Universidad Nacional del país.

24 de agosto de 2015, 17:33.

imagen I Olimpíadas Académicas Nacionales de Estudiantes de Medicina (Ciclo Clínico)

La FCM UNCuyo invita a la inscripción de los representantes de otras unidades académicas nacionales.

La idea es proporcionar una instancia de sana competencia de saberes, que complemente la ya existente organizada por la FCM de la UNC, pero en esta ocasión con estudiantes en el final de su carrera de grado.

Por supuesto, además de una competencia académica, y como objetivo no menos importante, se busca generar un espacio de confraternidad y camaradería entre estudiantes y docentes.

Las inscripciones para las I Olimpíadas de Ciclo Clínico se hallan abiertas hasta el 20 de setiembre.

El presente link lo llevará a la información ampliada, y al Formulario de inscripción.