La Secretaría de Asuntos Estudiantiles recuerda que dada la alerta epidemiológica que es de público conocimiento, los y las estudiantes de todas las carreras de nuestra facultad deben cumplir con la recomendación de la Secretaría de Gobierno de Salud nacional.

07 de octubre de 2019, 00:11.

imagen Recuerdan el requisito de vacunación contra el Sarampión para estudiantes que prestan servicios sanitarios

Todo el personal de salud debe acreditar al menos DOS dosis de vacuna o bien contar con certificación de IgG positiva para sarampión.

En virtud de esta disposición, es necesario concurrir a los establecimientos de salud donde se realizan actividades académicas con la constancia de vacunación  o de serología, pudiendo esta misma ser requerida por la autoridad pertinente de dicho establecimiento.

Se recuerda que en caso de no contar con la certificación, podrá vacunarse según la recomendación en cualquier vacunatorio público de la provincia.

Ante cualquier duda se ruega dirigirse a la SAE.

sarampión, alerta,