Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

38º Reunión Anual del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial

El Consejo Argentino de Hipertensión Arterial “Dr. Eduardo Braun Menéndez” celebra su trigésima octava Reunión Científica Anual en la CABA, los dìas 3 y 4 de noviembre.

31 de octubre de 2017, 10:39.

imagen 38º Reunión Anual del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial

El de Hipertensiòn Arterial es uno de los Consejos integrantes de la Sociedad Argentina de Cardiologìa, Anualmente celebra esta reuniòn, con el objeto de compartir conocimientos y experiencias. Asimismo, sirve para informar la actividad del Consejo, sus participaciones en Congresos nacionales e internacionales, las actualizaciones de normativas y las intervenciones en polìticas de salud.

El Consejo ha anunciado que para la trigèsima octava Reuniòn Cientìfica Anual ha invitado a representantes de la industria para integrar la agenda científica, sobre temas relacionados con la responsabilidad institucional y técnica relativa a la terapéutica farmacológica. Además, privilegiará los contenidos de actualidad y vanguardia bajo una impronta predominantemente práctica, con la intención de mejorar el conocimiento y control efectivo de la enfermedad hipertensiva.

Se invita a todas las personas interesadas a participar los pròximos viernes 3 y sàbado 4 de noviembre. Es una reunión de caracter abierto, que convoca a los/las principales referentes de la Hipertensión Arterial, investigadores y clínicos.

Para mayor información, ingresar al link de abajo.

 

imagen Reunión Anual del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial

Reunión Anual del Consejo Argentino de Hipertensión Arterial

Contenido relacionado