Se inicia el plazo de reinscripción anual obligatoria para alumnos/as de la FCM

Desde el 1 al 28 de febrero de 2017, todos/as los/as alumnos/as de las Carreras de Medicina, Enfermería y Licenciatura en Enfermería deben efectuar la Reinscripción Anual Obligatoria.

01 de febrero de 2017, 12:08.

imagen Se inicia el plazo de reinscripción anual obligatoria para alumnos/as de la FCM

La obligación de reinscribirse alcanza a todos/as los/as alumnos/as de Medicina, Enfermería y del ciclo de Licenciatura en Enfermería que:

• cursaron 1º año en 2016 y deban recursar.
  • cursarán de 2 año en adelante en 2017.
  • sólo deban rendir cursos.

La reinscripción se registrará sólo vía on line (internet), a partir de los enlaces que se proporcionan abajo.

Los estudiantes que no realicen el trámite de reinscripción no podrán desarrollar actividades académicas en el ciclo lectivo 2017.

(Artículo Nº 2 del Anexo I, de la Ordenanza Nº 24/07 Consejo Superior)

El plazo límite es el día 28 de febrero.

Se debe imprimir la planilla de Reinscripción Anual 2017, la que será solicitada con carácter de obligatorio para la inscripción en los distintos cursos de la carrera de Medicina.

Asimismo, se informa que las reinscripciones anuales de los/as alumnos/as de las carreras de Tecnicatura se llevarán adelante durante el mes de marzo, en fechas a difundir oportunamente por este medio.