Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Última semana para inscribirse a la Diplomatura en Educación

Los/as docentes de la FCM pueden acceder a esta oferta de perfeccionamiento mediante valores especiales, dada la importancia que se le asigna a la profesionalización de la educación en ciencias de la salud.

24 de febrero de 2019, 21:55.

imagen Última semana para inscribirse a la Diplomatura en Educación

La Diplomatura en Educación para Profesionales de la Salud está orientada a médicos/as, psicólogos/as, odontólogos/as, licenciados/as en enfermería, biólogos/as, genetistas, bioquímicos/as, farmacéuticos/as y otras profesiones con incumbencias específicas en el área de la salud.

La FCM ofrece esta capacitación en educación atendiendo a la necesidad de desarrollo de su cuerpo docente, a efectos de que puedan desarrollar competencias pedagógico-didácticas específicas.

Invitamos a todo nuestro personal docente a participar de esta propuesta que pone a disposición una propuesta de formación básica y específica, y que es parte de la política de desarrollo docente de la institución.

Al pie podrá encontrar un enlace a través del cual accederá a más información, inscripciones, precios y formas de pago especiales.

Contenido relacionado