CAEM 2014 - XIV Conferencia Argentina de Educación Médica - AFACIMERA

Se invita a docentes y profesionales a participar de la XIV Conferencia Argentina de Educación Médica, CAEM 2014.En esta oportunidad se propone reflexionar sobre "Calidad en la formación de profesionales de atención de la salud".

24 de octubre de 2014, 16:09.

imagen CAEM 2014 - XIV Conferencia Argentina de Educación Médica - AFACIMERA

Con este objetivo, se ha propuesto la realización de conferencias, paneles, talleres y presentación de posters, orientados a analizar la calidad en la formación de los profesionales que integran el equipo de salud.

El evento se desarrollará del 27 al 29 de octubre del 2014 en la Facultad de Ciencias Médicas de la Pontificia Universidad Católica Argentina.

Se puede obtener mayor información aquí.

Como una interesante novedad, este año se transmitirán en vivo 4 conferencias en el aula Magna Dr. Amadeo Cicchitti.