Tres talleres que invitan a observar y analizar situaciones de la salud y enfermedad humana a través de la literatura, el teatro, la escultura y la historia del arte.

23 de septiembre de 2016, 18:12.

imagen Ya podés inscribirte en talleres incluidos en los Proyectos de Desarrollo Institucional

La FCM viene desarrollando 3 PDI que reciben financiamiento de la UNCUYO, con vínculo a tres dimensiones: docencia, estudiantes e investigación:

• Promoción de actividades de investigación en los estudiantes de la FCM.
  • Simulación clínica en el aprendizaje, práctica y evaluación de competencias en las ciencias de la salud.
  • Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte.

En esta oportunidad, te invitamos a conocer los Talleres que integran el Proyecto de "Humanización del trato médico a través de la comunicación y el arte":

• Taller de estudio de anatomía humana a través del Dibujo y la Escultura
  • Conversaciones entre la Literatura y la Medicina
  • Taller de teatro para el elenco de la Facultad de Ciencias Médicas

Todos los claustros de la comunidad educativa de nuestra facultad pueden participar.

No tienen costo alguno, pero los réditos para la facultad y quiénes participamos de su vida institucional serán enormes.

¡Conocelos e inscribite!

¡Anticipate!