El habitual servicio de testeo de VIH-Sífilis y asesoramientos en Infecciones de Transmisión Sexual de los lunes tendrá una Jornada especial reforzada el 28 de agosto. Las Secretarías de Asuntos Estudiantiles y Extensión convocan a estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio de la FCM a inscribirse hasta el sábado 26 de agosto a las 12 hs, para participar como informadores/as, encuestadores/as y asesores/as en prevención de ITS.

24 de agosto de 2023, 00:23.

imagen Buscamos estudiantes que deseen participar de una Jornada de refuerzo de Testeo ITS

La Jornada de refuerzo de Testeo ITS se implementará el lunes 28 de agosto, de 9 a 13:30 h, en el CENMAD del Centro Universitario de Salud Familiar y Comunitario (CUSFyC).

Para cubrir roles de informadores/as, encuestadores/as y asesores/as se convoca a voluntarios/as extensionistas estudiantes de Enfermería, Medicina y Tecnicatura en Laboratorio, cuya participación a lo largo de la Jornada les asegurará un certificado de participación.

La inscripción de estudiantes voluntarios/as se llevará a cabo mediante un FORMULARIO ONLINE, que se hallará disponible hasta las 12 h del sábado 26 de agosto..

Se podrá postular a dos turnos, el primero de 9 a 10:30 y el segundo de 10:30 a 13:30 hs, pudiéndose postular a ambos.