Resultados para "erice"
-
Abren las inscripciones al PIIP-MVGE
El Programa de Incentivo a la Innovación Pedagógica "María Victoria Gómez de Erice" busca financiar y promover innovaciones pedagógicas impulsadas por docentes, orientadas a mejorar la enseñanza, la inclusión, la evaluación y la incorporación crítica de nuevas tecnologías en la UNCuyo, fortaleciendo la transformación educativa desde el aula. En FCM se podrán postular proyectos del 22 de junio al 3 de julio.